Letras para PhotoScape

Puede que algún día necesitemos un tipo de fuente que no está instalada en nuestro ordenador. Para eso he creado este tutorial, para enseñarte como descargar e instalar fuentes para photoscape, pero también se puede aplicar para cualquier otro programa.

¿Como descargar un tipo de fuente?

Para descargar un tipo de letra simplemente tenemos que escribir en el navegador el nombre de esta acompañada de “descargar” por ejemplo “comic sans descargar”

descargar fuente para pc

Pero si aún no sabemos con certeza que fuente queremos o simplemente no sabemos como se llama tendremos que buscarla en alguna página para descargarla. Puedes descargar la fuente que quieras desde esta página.

¿Como instalo una fuente en mi ordenador?

Una vez tengamos descargada la fuente que queramos instalar tenemos que descomprimir el archivo y nos pueden aparecer varios archivos o solo uno. En mi caso me han aparecido dos uno “.otf” y otro “.ttf” abrimos cualquiera y le damos donde dice “Instalar”

instalar tipos de letra

Es así de fácil. Una vez hecho esto ya tendremos instalada el tipo de letra que queríamos, para comprobar que está instalada voy a ir a PhotoScape y la buscaré.

¡Comparte este artículo con tus amigos!

Deja un comentario